Puta Milf Parte 02

14.12.2023

Rápidamente quitó las manos de su polla y me quitó la revista de la mano. "¡No!" Por favor, no lo mires... no hay nadie allí en particular".

Mientras movía sus manos, finalmente pude ver bien su polla. Hunter se sonrojó, avergonzado, cuando me vio mirando su polla erecta. Lamí mis labios, impresionada por su tamaño; su eje tenía una longitud sólida de 8 a 9 pulgadas y era tan grueso como el de Mike.

Sonreí y lo miré con un guiño. "Está bien, está bien, Hunter... dejaré que sea tu fantasía, mujer".

Mi mirada volvió a su gran y bonita polla, una parte de mí quería inclinarme allí mismo y deslizar su polla en mi boca, pero no podía hacerlo.

"Deja de mirar mi polla, mamá".

"¿Por qué?" No hay nada de qué avergonzarse; es de muy buen tamaño. Creo que la mujer de tus sueños estaría feliz con eso". Le dediqué una sonrisa.

Hunter se sonrojó, avergonzado, "Uh, mamá, no deberías hacer esto".

Sonreí, divertida, disfrutando la incomodidad de Hunter. "¿Hacer qué, cariño? Felicitar la gran polla bonita de mi hijo". Mientras decía esto, mis dedos se extendieron y provocaron la cabeza de su pene.

Se sonrojó y abrió mucho los ojos en estado de shock. "Mamá..."

Sonreí, divertida, "A juzgar por tu reacción, supongo que esta es la primera vez que una chica lo toca". Hunter se sonrojó y asintió: "Uh, sí, mamá".

Sonreí con picardía, disfrutando de la expresión avergonzada de Hunter, "Bueno, cariño, ahora eres un niño grande y creo que necesitas el toque de una mujer". Los ojos de Hunter se abrieron, sorprendidos, su mirada llena de lujuria y nerviosismo.

Hunter me miró, sin saber qué decir, su mirada llena de nerviosismo y deseo. Sonreí y lentamente envolví mis delgados dedos alrededor del grueso eje de Hunter, "¡Oooh... mamá!" Hunter gimió.

"¿Puedo masturbarte?" Le pregunté a mi hijo. Sorprendido, se limitó a mirarme, pero noté que su polla se movía un poco.

"Mamá, ¿no sería eso incesto?" -Preguntó Hunter nerviosamente.

Actué inocentemente y respondí: "Soy una mujer; ¿No soy atractiva?

Hunter se sonrojó, avergonzado y asintió: "Estás muy buena, mamá, pero..."

Sonreí y lentamente comencé a acariciar su eje, "Bueno, podrías fingir que soy la mujer de esa foto". Podrías imaginar que es ella acariciando tu polla, ¿no? Vi el destello de lujuria en sus ojos y supe que lo tenía.

"Um... Supongo que sí, mamá, si te parece bien", dijo. Susurró Hunter, su voz ronca por el deseo.

Sonreí complacida y apreté mi agarre, acariciando su eje, "Entonces, no se lo diremos a nadie, ¿de acuerdo?" En este momento, sólo soy la mujer de tu fantasía".

Mi hijo no dijo nada; simplemente se recostó y gimió, disfrutando de su primera paja. Su polla se sentía tan bien en mi mano, estaba tan húmeda y pegajosa con su pre-semen, ¡y nunca había visto tanto pre-semen en la polla de ningún otro hombre! Lentamente comencé a acariciarlo de arriba a abajo.

Mi hijo empezó a gemir: "Ooooh, eso se siente tan bien". Sí, hazlo más rápido. Eres una mamá perfecta."

Aceleré, acariciando su eje duro y húmedo; Me encantaba mirar su polla y ver su líquido preseminal rezumando. Con la otra mano, me agaché y acaricié sus pelotas. Miró su polla, las manos de su madre trabajando sus pelotas y su polla, y su rostro tenía una expresión vidriosa.

"¿Estás bien, cariño? Aunque soy tu madre, ¿puedes imaginarme como la mujer de tus fantasías?

"Oh, sí... no estoy... teniendo ningún problema. Simplemente no pares". él respondió con su respiración agitada: "Más rápido, por favor, ve más rápido". Estoy cerca de correrme".

"¿Ya?" Vaya, esta mujer te pone cachondo. Soy celosa; Ojalá pudiera hacer que los hombres se corrieran tan rápido para mí". Le susurré en respuesta. Yo era stripper y mis hijos no lo sabían. Me excitó muchísimo, saber que estaba poniendo a bailar duro a los chicos para los que bailaba, y que estarían pensando en mí cuando iban a casa y se masturbaban o cuando se estaban follando a sus novias, pero esto me estaba excitando mucho. nivel más profundo y lujurioso.

Fue en ese momento que su hermano mayor, Ryan, nos sorprendió; entró por la puerta, sin darse cuenta de lo que estaba pasando. "Oye, ¿terminaste con la revista..." Se quedó allí atónito, viendo a su madre masturbándose a su hermano, su hijo.

Ryan estaba congelado en su lugar, con la boca abierta, sorprendido mientras bebía de la vista de su madre con el eje erecto de Hunter en mi mano. Sonreí, me divertí y decidí burlarme de mi hijo mayor. Me volví y le di una sonrisa casual, todavía acariciando la polla de mi hijo menor, "Oh, ¿entonces también te masturbas con esa foto?" Cogí a tu hermano masturbándose y le pregunté si quería que lo hiciera una mujer. Le dije que podía fingir que yo era quienquiera que apareciera en la foto con quien se estaba divirtiendo.

Me volví y le sonreí a Hunter, pero él estaba demasiado entusiasmado con puro placer y lujuria. Me di cuenta de que estaba muy cerca de liberar su carga. "¡Vete... a la mierda... fuera, Ryan!" Hunter intentó gritar.

Ryan no se movió; Estaba congelado en su lugar, con los ojos fijos en mis delgados dedos que acariciaban el eje duro y húmedo de Hunter. Sonreí divertida: "Mira, Ryan, si quieres, estaré feliz de masturbarte cuando termine con tu hermano". Supongo que puedes fingir que soy la mujer de esa foto. ¿Te gustaría eso?

"Sí, mamá". Ryan tartamudeó un poco hacia mí. "Está bien, bueno, toma esa revista". y espérame en tu habitación." Ryan rápidamente corrió hacia la cama, agarró la revista y corrió a su habitación.

Volví mi atención a mi hijo Hunter y volví a acariciar su polla, agradable y rápido. Me di cuenta de que mi hijo estaba listo para correrse; su respiración aumentaba y gemía y se retorcía. Mi coño estaba mojado y estaba disfrutando; Realmente quería que mi hijo lamiera y chupara mi coño en ese mismo momento, pero no podía obligarlo a que hiciera eso; bueno, todavía no.

Me arrodillé entre las piernas de mi hijo y lo miré a la cara mientras acariciaba su reluciente eje húmedo. "Oh sí, no pares, por favor no pares, más rápido, ya está, más rápido. ¡Me voy a correr, oh, me voy a correr! Mi hijo casi me gritaba.

Él me miraba acariciando su polla con una mirada lujuriosa que nunca antes había visto en un hombre cuando los estaba follando, chupándolos o dándoles una paja. Me incliné más hacia la punta de la polla de mi hijo; su polla apenas comenzaba a escupir pequeños chorros de presemen y semen. "Eso es todo, Hunter". Puedes correrte".

En voz muy baja, dije: "Corrida para mamá". "Dale a mamá todo tu semen caliente y pegajoso, mi amore". No esperaba el géiser de semen que estaba a punto de brotar del pene de mi hijo.

Estaba acariciando la polla de mi hijo lo más rápido que podía. Mi hijo gemía que se correría y luego gritó. "Aquí se corre, Mamá, aquí se corre, yo... ¡Me voy a corrrrrrrrrreeeer!" Con eso, el primer chorro de esperma espesa y caliente de mi hijo salió disparado de su polla y aterrizó en mi labio inferior y mi barbilla.

Instintivamente lamí el semen de mi hijo de mi labio; Lo miré y todavía tenía los ojos cerrados. Lástima que extrañaba ver a su madre lamer y tragar su semen. Rápidamente lamí el semen de mi barbilla; Mi hijo seguía gimiendo por mí, y su polla seguía bombeando chorro tras chorro de semen salado, caliente, blanco y espeso de su eje.

¡Conté unos seis chorros de semen más de buen tamaño! ¡Nunca un hombre se había corrido tanto para mí! La polla, el estómago y las manos de mi hijo estaban cubiertos con su semen caliente. ¡No podía creer lo mucho que había llegado! Y pensar, esto fue todo por mí, su mamá.

"¡Oh, joder mamá! Eso estuvo jodidamente bueno". Hunter gimió.

Le sonreí, "Me alegro de que hayas disfrutado cariño, eso es lo menos que puedo hacer". Agarré algunos pañuelos que tenía en la cama junto a él. Limpié el semen de mi hijo del estómago con mi mano libre mientras lentamente ordeñé el semen restante de su polla, y luego limpié su polla".

Mientras me levantaba para ir al baño, Hunter me miró a la cara con nerviosismo, "Uhh... mamá". Tienes algo de semen en tus labios".

"Gracias, cariño", dije mientras recogía su semen seductoramente: "No te preocupes, no es la primera vez que tengo semen en mi cara".

Pensé que eso mantendría a Hunter ocupado pensando en mí mientras caminaba hacia el baño. Lamí el semen de mi hijo de mis dedos, disfrutando el sabor salado del semen de mi hijo. Sonreí, satisfecha conmigo misma, y después de limpiar el semen de Hunter, caminé rápidamente por el pasillo y entré a la habitación de Ryan.

Ryan estaba sentado nerviosamente en su cama, su polla en una mano y la revista en la otra; ¡Él estaba mirando esa foto mía, la foto que se suponía que no debía conocer! Sonreí, me divertí y caminé hacia él: "Oye, cariño, ¿estás listo?" "No tengo que masturbarte si no quieres que lo haga".

"Oh no, mamá, yo... quiero que lo hagas". Ryan tartamudeó, sus ojos observando mis curvas con lujuria.

Le sonreí mientras me sentaba en el borde de la cama junto a él, "¿Estás seguro de que no lo pareces?" ¿Estás seguro de que puedes fingir que tu madre es una de esas mujeres con las que fantaseas?

Él me devolvió la sonrisa; Pude verlo pasar de mi foto a mirar mis tetas y mi trasero. Sabía que estaba pensando en mis grandes tetas y mi jugoso culo.

Extendí la mano y puse mis dedos alrededor del grueso eje de Ryan; su polla era casi del mismo tamaño que la de su hermano. Mientras lo acariciaba lentamente, permitiendo que su pre-semen cubriera mis dedos, le dije. "Las pollas de tu hermano y tú son tan grandes como las de tu padre".

"¿En serio, mamá?" Preguntó Ryan, sorprendido.

Le sonreí divertida: "Oh, sí, cariño, la polla de Mike es igual de grande". Supongo que la manzana no cae lejos del árbol, ¿verdad?

Ryan sonrió, complacido y se recostó, disfrutando de mi atención. "¿Te... te gustan así... así de grandes, mamá?" Mientras Ryan decía esto, pude escuchar la incertidumbre y la vergüenza en su voz.

Le sonreí y aceleré el paso: "Oh, sí, cariño, nada estira más un coño que una polla gruesa". Es la sensación que las mujeres anhelan, y las pollas de Mike, la tuya y la de Hunter llenan la cuenta.

Ryan se lamió los labios con lujuria, con la mirada fija en mis tetas; a diferencia de su hermano, no se recostó ni cerró los ojos. Se limitó a mirar mi mano subiendo y bajando por su eje. Lo vi morderse el labio inferior, gimiendo. Mi hijo empezó a hablar, a gemir. Él miraba mi mano y su polla y decía: "Más rápido, oh por favor, más rápido". Mmmm, haz que me corra, mamá".

"Ryan, ¿estás pensando en esa mujer de la foto?" Pregunté en broma.

Me miró con la misma mirada vidriosa, luego echó un vistazo a mis tetas, que rebotaban un poco hacia arriba y hacia abajo con el movimiento de mi polla acariciando. Sé que mis pezones sobresalían a través de mi camisa.

"Oh sí, mamá, estoy pensando en ella. Simplemente no pares... por favor".

Mi hijo mayor tampoco duró tanto; Me di cuenta de que sólo quería correrse lo más rápido posible. Me moví entre sus piernas; Sabía que probablemente ya me habían imaginado entre ellos. "¡Lo voy a hacer! Lo haré, mamá".

"¿Hacerlo?" Oh, ¿te refieres a semen?

"Sí, me voy a correr; ¡No puedo sostenerlo! "

"No esperes más, Ryan; Puedes correrte por mí". Con eso, el duro eje de Hunter liberó su carga. Su polla primero soltó un par de pequeños chorros, incliné su polla hacia su estómago y coloqué mi mano debajo para atrapar su carga. Luego, este enorme chorro de semen súper espeso, blanco y caliente salió a chorros de su polla.

Parecía un rayo láser de semen; fue largo y continuo. ¡Algunas cayeron en mi palma, otras en mi brazo y otras en su pecho! No podía creer el gemido que dejó escapar mi hijo cuando sacó esta enorme carga de su polla; el placer debió ser increíble; Cerró los ojos mientras se corría.

Sin embargo, su polla siguió trabajando; Me incliné y observé a mis hijos; ojos; Saqué la lengua y atrapé los últimos pequeños chorros con ella. Rápidamente tragué su semen, sin poder disfrutar demasiado de su sabor.

"Ryan, ¿estás bien?"

Ryan yacía allí jadeando, con los ojos todavía cerrados; respondió, sonando soñador, casi como si estuviera en otro mundo, "Oh... oh, sí, mamá... se sintió tan bien... nunca antes había sentido algo tan bueno".

Me había olvidado de traer un pañuelo de papel, así que usé mis dedos para recoger el semen de mi hijo. "Vuelvo enseguida, Ryan".

Rápidamente fui al baño y devoré el semen de Ryan. Sabía tan bien como mi otro hijo. Mientras tragaba su semen, no podía creer lo que acababa de hacer, y lo que realmente me impactó fue lo mucho que había disfrutado haciéndolo. No podía creer que le hice pajas a mi hijo y me comí su semen. Sabía que estaba mal, pero me encantó.

Pensé: 'Bueno, todo lo que hice fue darles una paja; No es que los haya jodido. No soy TAN guarra, ¿verdad?'.

Mientras regresaba a la habitación de Ryan, los encontré a ambos vestidos con la revista en la mano de Hunter y esperándome ansiosamente. Levanté una ceja, con curiosidad, "Entonces, muchachos, ¿lo hice bien?".

"¡Santo cielo, mamá! "Eso fue increíble", exclamó Hunter, sonriendo. Ryan asintió con entusiasmo: "Sí, mamá, esa fue la mejor paja que jamás haya hecho".

Sonreí complacido, "Genial, me alegro que hayan disfrutado, muchachos". ¿Así que no te importó que tu madre te hiciera una paja en lugar de la mujer de tus sueños? Hunter sacudió la cabeza con entusiasmo y Ryan se sonrojó, avergonzado, pero asintió con timidez.

Sonreí divertido, "Genial, bueno, los dejo con sus fantasías, muchachos". Mientras decía esto, mi mirada se dirigió a la revista que Hunter tenía en la mano y agregué: "Y muchachos, recuerden que es nuestro pequeño secreto".

Les sonreí y me di vuelta para salir. Escuché a Ryan murmurar algo a Hunter, pero hizo callar a su hermano mayor. "Cállate, amigo. Pregúntale tú mismo.

Hice una pausa, con curiosidad y me volví hacia ellos, sonriendo divertido, "¿Qué pasa, muchachos?"

Ryan se sonrojó, avergonzado, "Uhh... Nada, mamá".

Hunter sonrió, su mirada se posó en mi culo curvilíneo con aprecio, "Nosotros... nos estábamos preguntando, mamá... si pudieras, um, ayudarnos de nuevo a veces". Ryan le dio un codazo a Hunter y se sonrojó, avergonzado.

Sonreí, divertida, "Claro, cariño, cuando me necesites", le dije. Mientras decía esto, "¿Ustedes, muchachos, se masturban mucho?"

Ambos asintieron tímidamente y Hunter respondió: "Bueno... sí".

Me reí, divertido, "Por supuesto que sí". ¿Con qué frecuencia se masturban? Hunter se encogió de hombros, "Al menos una vez al día".

Ryan asintió tímidamente: "Uh, sí, mamá".

Bromeé un poco con ellos fingiendo que pensaba en ello y luego sonreí: "Hmm, bueno, siempre y cuando tu hermana mayor no esté cerca o no haya nadie más en la casa, y yo no esté ocupada... seguro". Estaría más que feliz de hacerlo".

Ambos me sonrieron; Les devolví la sonrisa y salí de la habitación. No lo sabía en ese momento, pero fue el comienzo de lo que sería un largo verano de lujuria ardiente e incestuosa en mi casa.

¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar